¿Que preferis? Comprar insumos para tu empresa o formar talentos?

Pablo Páez Algarra

7 junio, 2022

¿Qué preferís?, comprar insumos para tu empresa o formar a tus empleados?

Hay mucho por hablar sobre este tema, ya que cada empresario lo ve de forma distinta. En particular, siempre creí que la educación es la mejor manera de «comprar» futuro, sabiendo la incertidumbre que esto conlleva. Ahora bien, hay que separar la situación en dos partes. Una es que siempre la empresa va a necesitar de la innovación y de la tecnología de punta, y lo otro es que alguien va a usar no solo esa tecnología, sino que va a darnos nuevas soluciones a problemas que se presentan.
Para eso tenemos que FORMAR al personal, ya que es la mejor inversión que una empresa puede hacer. El problema es cuando encontramos empresarios o CEO´s que lo ven como un «gasto» y «perdida de tiempo», cuando en realidad es que estamos comprando el futuro sin darnos cuenta (en realidad si lo sabemos). Invito a INVERTIR en sus empresas, en sus talentos, complementando con las de insumos y/o otras variables. El talento puede irse, pero también la empresa va a ganar ese know how en el cual puso su atención.

¿Aún no utilizas las conversiones mejoradas? ¡En One Page Agency te ayudamos! Escríbenos en  [email protected] y te ayudaremos a llevar tu estrategia digital al siguiente nivel. 

Pablo Páez Algarra

7 junio, 2022
También puede interesarte: