Comparte:


La red social con más usuarios del mundo, Facebook. Anunció en la conferencia F8 , que prohibiría la publicación de contenido de manera automática  por aplicaciones de terceros en perfiles personales a partir del 1 de agosto.

¿AFECTA A PROFESIONALES DEL MARKETING Y INFLUENCERS?

Si. En todo caso, Facebook no restringe utilizar aplicaciones externas en páginas de empresa, por lo que como expertos en marketing online, debemos adaptarnos a la nueva actualización si queremos seguir usando estas aplicaciones.

La solución: cambiar el perfil personal a una página de negocio. ¡No más problemas!

En este apartado hay que hacer hincapié en el objetivo de Facebook detrás de toda esta situación, que es ni más ni menos, que separar el uso comercial  de las cuentas personales a fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario.

La nueva actualización supone centrar en el foco de mira, la protección de la privacidad y el acceso de información hacia una…

INTERACCIÓN MÁS HUMANA

Si bien es cierto que Facebook trata por todos los medios de mejorar continuamente. La interacción no podría estar fuera del asunto. Una comunicación más natural entre usuarios favorece un ecosistema más saludable. Por ello, Facebook quiere integrar botones para compartir en las publicaciones, permitiendo así, una comunicación más humana.

Empresas de programación de contenidos como SocialGest ya se han visto afectadas. No en vano, han sabido adaptarse a los últimos cambios, recomendando a todos sus clientes migrar su perfil personal a una “fanpage”

Desde ahora en adelante, la gestión de nuevos contenidos en Facebook  pasan al plano comercial, siempre y cuando, se realice según las directrices marcadas por el mismo.

En One Page Agency, sabemos que las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de crear difusión. Razón por la que queremos ayudarte en tu empresa, contacta con nosotros, ¡te atenderemos encantados!