FEED de
DATOS

Aumenta tus ventas en Google Shopping, Tienda Nube o Mercado Libre

Optimización de feeds de datos para Ecommerce y Marketplaces

Uno de los aspectos clave para lograr un buen rendimiento de ventas en ecommerce y marketplaces como Google Shopping, Tienda Nube o Mercado Libre, es mediante unos feeds de datos correctamente configurados y optimizados. La calidad de estos es fundamental para conseguir un rendimiento óptimo en las estrategias de marketing digital llevadas a cabo en cada una de las plataformas.

anunciarse google shopping

Expertos en Feeds de Datos

 

En One Page Agency somos expertos en la configuración y la optimización de feeds de datos. Realizamos un análisis previo del inventario de los productos, un estudio del sector y competencia, entre otros factores. La finalidad es desarrollar una estrategia de feeds de datos que nos permita alcanzar los objetivos del negocio.

Además, de optimizar los feed de datos con los estándares de las plataformas que trabajamos, nos encargamos de desarrollar toda la estrategia de captación de tráfico como por ejemplo, las campañas de publicidad y posicionamiento SEO.

Servicio de creación y optimización de Feed de datos

 

En One Page Agency ofrecemos servicios de creación y optimización de feed de datos de Google Shopping,  Tienda Nube y Mercado Libre. Toda la gestión de los feed de datos está enfocado a impulsar los resultados de dichas plataformas. Gracias a la optimización de feed de datos, podrás impulsar las ventas de tus productos, ya sea dentro de un ecommerce o en marketplaces.

Google Merchant Center

Somos especialistas en la configuración y creación de feeds de datos cumpliendo las políticas de Google. Nos aseguramos de que los archivos que se envían a Google Merchant Center cuenten con la información clave y optimizada para obtener la calidad y los resultados deseados. Además, nos encargamos de toda la configuración de la plataforma de Google Merchant Center.

¡Si quieres saber más sobre optimización de Feeds de datos puedes contactarnos!

 

La importancia de los Feeds de Datos

 

La optimización de los Feeds de Datos es clave para las ventas dentro de cualquier plataforma y/o marketplace. Tanto si quieres vender tus productos en Google Shopping, Tienda Nube o Mercado Libre, u otro marketplace, podrás lograr los resultados deseados si el Feed de datos o listing es de una elevada calidad y está correctamente optimizado.

Cuanto más completas y detalladas sean las fichas de producto, mayor será el rendimiento.
Un feed de datos enriquecido y optimizado, te permitirá incrementar las impresiones, el tráfico, mejorar los ratios de tu CTR y aumentar las ventas, entre otros. ¡Impulsa la visibilidad de tus productos y empieza a vender más!

o 1e75lt4up8k71bpdrtb1gfb2rja

Preguntas frecuentes sobre Feeds de Datos

 

¿Qué es un feeds de datos?

Los Feeds de Datos son archivos que se suben a los marketplaces o plataformas como Google Merchant Center, donde se incluye toda la información de los productos y sus variantes mediante atributos. Siempre teniendo en cuenta las especificaciones de cada una de las plataformas y marketplaces. Contar con un feed de datos correctamente optimizado hará que tus productos se vendan mejor.

¿Qué es Google Merchant Center?

Google Merchant Center es la plataforma que sirve para cargar tus feeds de productos, y así, poder utilizarlos en campañas Google Shopping y otros servicios de Google. Esta te permite gestionar cómo aparece en Google tu inventario de productos online y en tienda. Gracias a Google Merchant Center podrás llegar a tus clientes potenciales e incrementar las ventas de tus productos en Google.

¿Por qué es importante tener un buen feed de datos?

Si deseamos mostrar nuestros productos en plataformas como Google Shopping o marketplaces como Amazon, es imprescindible contar con un feed de datos para poder mostrar nuestros productos. Las ventas de los productos dependerán de la buena optimización de este archivo. El feed de datos ayuda a identificar los productos con precisión y a mostrar los más afines a cada usuario.

¿Por qué contratar una agencia especializada en feeds de datos?

Contar con una agencia especializada te permitirá maximizar el retorno de la inversión, ya que obtendrás un feed de datos de calidad configurado en base a una estrategia de posicionamiento y correctamente optimizado a nivel técnico. Gracias a esto, lograrás incrementar las ventas. Además, una agencia experta en marketing digital como One Page Agency, te ofrece la posibilidad de llevar a cabo otras estrategias para impulsar las ventas de tu negocio y mejorar la visibilidad de tu marca.

error: Content is protected !!