Aprendé a PROGRAMAR con Expertos a través de la Experiencia. ¡PODES HACER LOS DOS CURSOS POR SEPARADO! 

Vamos a enseñarte con una metodología basada en experiencias reales. ¿No te gustaría insertarte en empresas que necesiten estas destrezas?

OFERTA LANZAMIENTO DISPONIBLE EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

OFERTA LANZAMIENTO DISPONIBLE EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Explicar con Experiencia

Con la metodología de «OverPower» queremos que aprendas a implementar la transformación digital de conocimientos pero EN VOS MISMO. 

CODING I + CONDING II

Dictaremos dos cursos para que vayas paso a paso y seas un programador 100% FULLSTACK

Dictaremos temas donde la innovación es una necesidad: HTML, CSS3, Maquetación WEB, Desarrollo Multiplataforma, Introducción a Javascript, MySQL, PHP, Angular, etc…

Además....

Tenemos a tu disposición en nuestra biblioteca digital  cursos gratuitos y pagados, por categorías para que puedas empezar a aprender complementando la carrera que estás cursando.

Nuestra ecuación es simple: Damos #OverPower a tus conocimientos

Una vez ingresado al curso recibiras…..

Una vez ingresado al curso recibiras…..

Un correo con el acceso inmediato para que puedas comenzar a cursar desde cero. Contamos con un bootcamp donde vas a ir teniendo todo el material a disposición.

Plantillas de Ejercicios

Este curso es altamente práctico y requiere que hagas uso de todos los materiales para avanzar rápidamente en tu camino como profesional de la programación.

Acceso de por vida

Una vez que adquieras la carrera, tendrás acceso de por vida para que puedas estudiar cuando gustes.

Video Interactivos

Vas a poder acceder a guías, recursos y contenido interactivo. También podrás participar activamente en nuestros webinars y talleres dictados durante todo el año.

¡Esto es todo lo que aprenderás para
convertirte en un experto del PROGRAMACIÓN!

CODING I + CODING II (Podés comprar por separado)

CODING I 

El curso fue diseñado para capacitarte en el desarrollo de Sistemas Web Dinámicos iniciando con HTML5, CSS3, Javascript y Bootstrap hasta la tecnología más avanzada y utilizada en Internet – PHP y el motor de bases de datos MySQL hasta alcanzar un nivel avanzado.

Algunos de los principales temas a abordar son: Maquetación web, Responsive Design, SQL, Variables y Funciones, Bucles y Vectores. El uso de Variables globales, Funciones MySQL, Integración, funciones para fechas con PHP, Funciones para Crear, Escribir y Leer archivos, Manejo de Imágenes en PHP, Formatos, Marcas de agua, Imágenes dinámicas, Captcha, Concepto, Tipos y Librerías.

Programación Orientada a Objetos, Clases, Objetos, Instancias, Herencia, Modelo de Objetos, Polimorfismo, Interfaces, Clases abstractas, MySQL y mucho más…

 

CODING II 

¿Qué es PHP?
Configuración del comportamiento de PHP.
Xampp / Servidor Web.
Sintaxis de PHP.
Constantes / Variables.
Operadores.

Estructuras de control.
Condicionales.
Método GET.
Método POST.
Unidad VI: Bucles y vectores
Ciclos
-while.
-do while.
-for.
Array indexado.
Array asociativo.
Bucles para arrays.

node js: ¿Qué es y para qué sirve?
Funciones y Ejemplo

 

Que dicen nuestros Alumnos…..

Que dicen nuestros Alumnos…..

Cada uno de los cursos dictados por nuestros mentores solo han sido posibles gracias al apoyo y feedback por parte de todos nuestros estudiantes. Son sus logros y comentarios los que nos permiten seguir adelante y mejorar en cada uno de los cursos que creamos y lanzamos al mundo.

Me encanto el curso dictado por los chicos. Aprendí un montón. Hoy estoy aplicando los conocimientos adquiridos y pude insertarme laboralmente. Las bases prácticas que obtuve con el curso me ayudaron mucho a crecer.

Geronimo Palacios

No solo que aprendí Marketing Digital, si no además sirvió para complementarme en mi carrera de programador. Actualmente, estoy en mi segundo trabajo después del cursado y cada día estoy creciendo más.

Gabriel Iñigo

Programador WordPress / FullStack

Tuve la suerte de cursar con Emilce y me encantó el curso. Si bien mi profesión es administrador de empresa, pude aplicar los conocimientos para no solo asesorar clientes, sino de poder lanzar mi propio emprendimiento.

Agustin Soldati

¡APROVECHA LA OFERTA AHORA!

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿En que nos diferenciamos con los demás?

One Page Academy permite a los alumnos adquirir conocimientos y desarrollar sus habilidades al igual que una escuela o institución tradicional. 

Lo que nos diferencia es la forma en que los estudiantes abordan los diferentes conceptos. La formación se basa en la práctica, la experiencia  y el dominio de habilidades, no en el tiempo que se dedica a los conceptos en sí, mucho menos con teoría extensa. 

La academia facilita a los alumnos herramientas y materiales pedagógicos que les guían hacia su propia autonomía, responsabilidad y compromiso con su desarrollo profesional, de forma que puedan seguir aprendiendo y mejorando a lo largo de toda su carrera. 

¿Podemos aprender en poco tiempo?

Y….depende de vos.

Ofrecemos cursos intensivos de 1 mes a 3 meses. Si los combinas se arman lo que llamamos «carreras» que pueden durar hasta 6 meses.

¡Muy muy muy aburrido estudiar el mismo tema mucho tiempo!

Animamos a los alumnos a que alcancen sus máximo potencial en el menor tiempo posible. 

Al final de la formación, los alumnos dominarán la mayoría de las herramientas que se usan durante el curso, gracias a los proyectos y talleres que ponemos a su disposición. Sabrán integrar la metodología Agiles de gestión de proyectos, serán capaces de comprender las necesidades de los clientes y darles forma.

One Page Academy es una escuela 100% profesionalizante y los alumnos pueden ser contratados inmediatamente después de la formación. Ante todo, les enseñamos a seguir aprendiendo. Por lo tanto, se convierten en profesionales versátiles capaces de reciclarse en nuevas tecnologías, estrategias de marketing y lenguajes. 

Necesito tener conocimientos?

Los cursos comienzan de cero y no se requieren conocimientos previos en programación para comenzar pero sí se necesitan conocimientos de computación y office basicos , por eso recomendamos el curso a profesionales de cualquier carrera (ingeniería, sociales, abogacía, contabilidad, marketing, programación, y otros) para poder aprovechar mejor el curso.

Hay cursos que tienen niveles avanzados pero se informará los requisitos en su programa.

Formas de Pagos

Podés pagar el curso en efectivo, transferencia bancaria vía CBU, tarjeta de débito,  y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

El costo del curso podés financiarlo en hasta 12 cuotas a través de mercado pago.

Por tiempo limitado tenés acceso a  12 cuotas sin interés.

Consultanos los costos finales y las promociones según cómo quieras hacer el pago.

Podés reservar tu vacante con el 50% del valor del curso; y el 50% restante tendrás que pagarlo 24hs del inicio del curso confirmado.

Requisitos Técnicos

Para esta academia en modalidad online es requisito tener una computadora con acceso a Internet. No necesitás un equipo muy moderno, dado que cualquier computadora si podés usarla para acceder a Internet te permitirá empezar con el programa según la carrera y/o curso inscripto.

Código de Conducta

Queremos que todos pasen un buen momento mientras están cursando con nosotros sin importar su género, religión, gustos o cualquier otra cualidad, por lo que tenemos un estricto código de conducta y un método anónimo de denuncia si en algún momento te sentís incómodo o incómoda por alguna situación de algún compañero o personal de la academia.

Hay cursos que tienen niveles avanzados pero se informará los requisitos en su programa.

¿Cómo son los cupos?

Armamos grupos reducidos para garantizarnos que las personas aprendan bien los conceptos. Mínimo 10 y máximo 20 a 30 alumnos.

Modalidad

Las clases transcurren en un aula virtual, donde podrás interactuar con el instructor, el tutor y tus compañeros. Te daremos un usuario y una contraseña para que puedas acceder a esta plataforma virtual, en donde encontrarás también todo el material de lectura, videos y ejercicios que el instructor irá subiendo a la largo del Bootcamp.

Aprendizaje

Utilizamos la metodología de enseñanza “#OverPower” Que basicamente es un Learning by Doing, enseñando con experiencia. Entendemos que la práctica es la parte más importante que se necesita para adquirir nuevas habilidades en tecnologías. Te enfrentarás a situaciones de trabajo reales, en donde tendrás que aplicar lo aprendido de forma individual y en equipo.

Proyecto Final Integrador

Solo para las carreras. Los proyectos que se realizan en los Bootcamps son de carácter profesional, y simulan los desafíos que se presentan en entornos laborales.El proyecto integrador es una carta de presentación ideal para poner en tu Portfolio personal, y demostrar en tus búsquedas laborales que tienes el dominio de esta tecnología.

¿Entregan Certificado?

Sí, se entrega un certificado digital, para cursos y carreras. Para recibirlo tienes que haber aprobado el proyecto integrador.<br>Lo podrás compartir en tus redes sociales laborales y te ayudaremos a viralizarlo. El mismo es firmado por el Mg. Ing. Pablo E. Páez / Founder y Mg. Ing. Paula S. Ruiz y el tutor de la carrera y/o curso.