AGENCIA
SOCIAL
MEDIA

La importancia de las redes sociales

Diseñamos estrategias de Social Media

 

El Social Media es el término inglés para designar las acciones en las redes sociales. Estar presente en las distintas plataformas sociales es fundamental para ganar visibilidad, notoriedad de marca y sobre todo permite a las empresas generar una relación entre la audiencia y la marca. Todo ello potencia la relación de confianza, el engagement, los leads y las ventas.

4950546

Expertos en Redes Sociales

 

Estrategias integrales y personalizadas

 

En One Page Agency somos expertos en Social Media, y diseñamos estrategias integrales y personalizadas para posicionar las marcas, captar clientes y fidelizar. Además, realizamos análisis exhaustivos de los datos obtenidos, para optimizar continuamente y conseguir los objetivos marcados.
Cada cliente necesita una estrategia en Redes Sociales específica, en función de su situación, sector, objetivos y tipo de cliente al que busque atraer.

 

 

Gestión de redes sociales

 

En nuestra agencia de Social Media, trabajamos en la gestión de las redes sociales, con foco en maximizar el engagement, favorecer la reputación de marca, dar visibilidad a tu empresa e incrementar las ventas.

Te ofrecemos una estrategia integral para potenciar tu marca en las redes sociales que más convengan para tu sector. Planificamos y desarrollamos tu plan de social media de principio a fin y potenciamos la relación con tus clientes gracias a las redes.

¿Cuáles son las principales acciones que se llevan a cabo?

Social-ADS
Definición de los objetivos

Antes de llevar a cabo cualquier estrategia, es importante definir los objetivos del cliente para poder desarrollar acciones efectivas claramente enfocadas a satisfacer sus expectativas y metas.

Creación del Buyer Persona

Debemos tener claro cuál es el target de la marca. Cada tipo de audiencia requiere de unas estrategias específicas según su edad, nivel social, o intereses. Por ello, analizamos previamente tu público objetivo antes de ejecutar cualquier acción.

Análisis de la Competencia

Conocer qué está haciendo la competencia, analizar sus puntos fuertes y débiles, entre otros aspectos, pueden ser de gran ayuda para aplicar estrategias de social media que nos permitan llegar antes a los clientes potenciales que ellos.

Selección de las Redes Sociales

No todas las redes sociales funcionan para todos los sectores ni públicos. Por eso, en One Page Agency realizamos un análisis previo de tu marca, sector y target, que nos permita elegir las redes sociales adecuadas para tu negocio y lograr los mejores resultados.

Creación del plan de contenidos y calendario editorial

La planificación es esencial para una buena estrategia de social media. Nuestros expertos en redes sociales elaborarán un plan de contenidos y calendario editorial adaptado a tus objetivos y a tu buyer persona.

Seguimientos de mensajes y comentarios

El seguimiento de mensajes y comentarios es importante si se quiere ofrecer un buen customer service. Es importante responder con la máxima brevedad posible a los usuarios y con las palabras adecuadas.

Monitorización de acciones y análisis de resultados

Analizamos los resultados de las acciones en redes sociales para optimizar las estrategias y planificar futuras acciones. En One Page Agency tenemos en cuenta siempre los datos, ya que nos permiten una mejora continua.

Reporting Personalizado

En One Page Agency creamos informes personalizados para nuestros clientes, con la finalidad de que puedan ver con total transparencia los resultados de sus publicaciones y campañas en redes sociales. Podrás ver todos los datos de tus redes sociales.

Impulsa tus resultados con campañas avanzadas de Social Ads

 

Consigue más ventas, impulsando los resultados en cada una de las fases del embudo, para que tus seguidores en las redes sociales, así como toda tu audiencia más afín ubicada en las distintas redes pueda realizar acciones con tu marca, aumentando así el engagement, la notoriedad y en definitiva las ventas y la fidelización.

VENTAS ECOMMERCE

 

Realizamos campañas de Social Ads enfocadas 100% a incrementar las ventas.

¿Tus clientes potenciales salen del proceso de compra? Averiguamos por qué, y no solo eso, ¡los volvemos a impactar para que conviertan mediante campañas de remarketing! Además, convertimos la estacionalidad en tu aliada con campañas específicas para rebajas, promociones, etc. Para terminar, en todo momento auditamos todo el procedimiento.

GENERACIÓN DE LEADS

 

¿Quieres conseguir más llamadas o formularios para tus comerciales?

Con nuestra estrategia de segmentación específica llega sólo a los clientes potenciales que necesitan tu producto y/o servicio. Mediante campañas de Social Ads eficaces, te ayudaremos a conseguir prospectos cualificados, mejorando así el retorno de la inversión con las campañas de Paid Media en las redes sociales más adecuadas.

NOTORIEDAD DE MARCA

 

¿Quieres dar a conocer tu empresa, ganar visibilidad o mejorar el engagement?

Estudiamos tu caso para llegar e impactar a las audiencias más afines a tu negocio, impulsando la visibilidad de tu negocio entre tus potenciales clientes. No sólo daremos a conocer tu marca, sino que también haremos que las campañas de Social Ads sean rentables y la notoriedad se traduzca en más ventas y mejores resultados para tu negocio.

Gestión Social Media

Más allá de realizar campañas de Social Ads para impulsar los resultados, en One Page Agency también realizamos estrategias de Social Media a nivel orgánico.

Así, tu marca no solo puede conseguir resultados con campañas de Paid Media, sino que además podrás impulsar con nosotros el engagement y la visibilidad de marca en las diferentes redes, con contenido relevante y de valor que motive a la participación y el compromiso de la audiencia.

¡No ponemos límite a tu ROI de SOCIAL ADS
Somos expertos en conseguir resultados

Otras estrategias de paid media que trabajamos

 

Además de trabajar campañas de Social Ads, también desarrollamos otras estrategias de paid media para potenciar las ventas.
Entre ellos destacan los siguientes servicios:

SEM

 

El posicionamiento SEM es clave para aumentar las ventas, tanto en ecommerce como en páginas online que ofrecen servicios. En One Page Agency realizamos campañas de Google Ads avanzadas en función de tus objetivos. Diseñamos campañas SEM para conseguir ventas, leads, notoriedad de marca y/o descargas.

Publicidad Programática

 

La publicidad programática nos permite comprar espacios publicitarios premium de forma automatizada y a tiempo real. En One Page Agency desarrollamos estrategias de publicidad programatica con distintos formatos como: Display RTB, IN APP, Native, Video, Audio, Skin, DOOH, entre otros. ¿Te atreves?

Preguntas frecuentes sobre Social Ads

 

¿Qué es Social Ads?
Social Ads hace referencia a toda la publicidad digital realizada en redes sociales.
Son todas aquellas plataformas de las que disponemos para llevar a cabo anuncios de pago. La publicidad en redes sociales permite a los anunciantes conseguir ventas y leads, incrementar el tráfico, y generar notoriedad de marca.
¿Porque contratar una agencia de Social Ads?

Si quieres triunfar en tus campañas publicitarias, deberás contar con profesionales expertos en Social Ads. Una agencia de Social Ads te ofrecerá siempre especialización y experiencia avalada por los casos de éxito de sus clientes. Es la mejor opción para incrementar tus ventas, conseguir leads, aumentar las conversiones, mejorar la visibilidad de marca, fidelizar tu público y crear una gran comunidad alrededor de tus redes sociales.

¿Cómo se cual o que red social es adecuada para mi marca o negocio?

Cada red social ofrece unas características y un público diferente. En One Page Agency analizamos tu sector y tu proyecto para recomendarte exclusivamente las redes sociales afines a tus productos y/o servicios, con el objetivo de conseguir el máximo retorno de la inversión en tus campañas publicitarias.

¿Qué beneficios tiene la publicidad en redes sociales para mi marca o negocio?

Las redes sociales te permiten principalmente conectar con el público objetivo de tu empresa. Lograrás impulsar tus ventas, dar visibilidad a tu marca, aumentar el tráfico a tu web o tienda online y conseguir leads como pueden ser descargar de apps o infoproductos, suscripciones, recogida de datos mediante formularios, etc.

¿Cómo puedo conocer el resultado de mis campañas de Social Ads?

En  Social Ads – One Page Agency realizamos informes con todos los datos de las analíticas de tus campañas para que tengas acceso a los resultados de estas. Podrás ver el tipo de público al que se han mostrado los anuncios, el tráfico,las impresiones, los clics, las conversiones, y mucho más. Además, estos informes permiten ver el comportamiento de los usuarios, tomar decisiones futuras en base a los anuncios que mejor funcionan para tu marca o productos, y una mayor optimización de las campañas. ¡La información es poder!