LINKEDIN
ADS

¡Llevamos Linkedin Ads a otro nivel!

Linkedin ADS

 

¿Quieres conseguir más resultados con publicidad en LinkedIn? Nuestra agencia especializada en LinkedIn Ads te puede ayudar a sacar partido a esta red social con una segmentación avanzada que te ayude a atraer público cualificado hacia tu marca. Diseñamos estrategias muy específicas para conseguir impactar a los usuarios con mayor probabilidad de realizar una acción de valor para la marca.

marketing mac

Expertos en linkedin Ads

 

En One Page Agency somos expertos en realizar campañas de pago en la red profesional por excelencia.

 

Sacamos el máximo partido de LinkedIn Ads. La opción de pago que ofrece esta red social destaca por su gran potencial de segmentación. Tiene la ventaja de poder filtrar por ubicación, cargo, experiencia laboral, empresa y muchos más datos.

Conseguirás la máxima rentabilidad, gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la plataforma. ¡Saca el máximo rendimiento de tu inversión con campañas de LinkedIn Ads enfocadas a tu audiencia potencial!

 

Analítica para Linkedin

 

¡En One Page Agency lo tenemos presente!

Contamos con un método de analítica avanzado, que nos permite rastrear de principio a fin el origen y comportamiento de los usuarios, para tomar las mejores decisiones en LinkedIn Ads, y así optimizar al máximo la inversión.

Dashboards Personalizados

 

Toda la información sobre tus campañas

Como agencia de LinkedIn Ads, medimos en todo momento el éxito de tus campañas de publicidad en esta red social. Podrás analizar el rendimiento de nuestras acciones mediante dashboards interactivos personalizados.

Gestión integral de LinkedIn Ads

 

LinkedIn es una potente herramienta para promocionar tu marca, productos y servicios. A la hora de trabajar con LinkedIn Ads, en One Page Agency valoramos las necesidades y objetivos de la marca, y así diseñamos una estrategia a medida.

En nuestra gestión de estrategias de LinkedIn Ads realizamos un plan integral: análisis del sector, de la competencia, diseño de la estrategia, seguimiento y optimización de campañas, búsqueda de nuevas oportunidades, analítica web y la creación de informes mediante dashboards. ¡Llega a tus clientes potenciales en la mayor red profesional del mundo!

 

people holding linkedin icon and tablet
Anuncios con una imagen

Mediante segmentaciones muy precisas, mostraremos tus anuncios con una imagen a los usuarios que forman parte del público objetivo, directamente en su feed de LinkedIn. Estos anuncios resultan muy visuales y generan impacto en el usuario.

Anuncios en videos

Atraeremos a un público de profesionales con vídeos nativos en cada fase del proceso. Este formato de Sponsored Content se mostrará en el feed de LinkedIn. Capta la atención de los usuarios de esta red social con material audiovisual.

Anuncios en carrusel

Los anuncios de carrusel se tratan de otro tipo de publicidad en LinkedIn Ads. Se basa en mostrar varias imágenes sucesivamente en un solo anuncio en carrusel. Este formato aparecerá en el feed de LinkedIn de los usuarios de los públicos configurados.

Anuncios por mensaje

Enviaremos mensajes directos a tus posibles clientes para que pasen a la acción. Llegamos a tu público objetivo enviándole contenido valioso directamente al buzón de su perfil de LinkedIn.

Anuncios por formularios

Conseguiremos leads de calidad mediante la creación de anuncios en LinkedIn con formularios de generación de leads. El objetivo es generar contactos de calidad que se conviertan en clientes.

Anuncios de eventos

Ampliamos la difusión de tu evento de linkedin con el objetivo de maximizar la asistencia. Promovemos tu evento entre los profesionales más adecuados, captando la atención de tu público objetivo.

Anuncios en conversación

Captaremos posibles clientes a través de los mensajes de LinkedIn. Iniciamos conversaciones de calidad con tu público objetivo.

Text Ads

Presentamos tu empresa a clientes potenciales y atraemos tráfico cualificado a tu negocio, mediante anuncios de texto en LinkedIn Ads, con el objetivo de conseguir usuarios que terminen realizando la acción de valor deseada.

Spotlight ADS

Generamos anuncios dinámicos con el objetivo de conseguir tráfico y aumentar las conversiones. Estos, nos permiten adaptar la estrategia para dar a conocer tus productos, servicios, eventos y mucho más.

Anuncios de Seguidores

Daremos a conocer tu marca, utilizando anuncios para obtener seguidores. Los anuncios de seguidores nos permitirán promocionar tu página de LinkedIn con el objetivo de aumentar el número de seguidores.

Impulsa tu negocio con LinkedIn Ads

 

En One Page Agency somos una agencia de marketing especializada en LinkedIn Ads. Aprovechamos todo el potencial de la plataforma de publicidad de Linkedin para llegar a tu público objetivo con campañas realizadas por expertos, diseñadas con la finalidad principal de generar leads, aumentar la visibilidad y la notoriedad de marca.

VENTAS ECOMMERCE

 

¡Llegamos a tu audiencia con campañas de SEM enfocadas a la conversión!

Además, auditamos todo el procedimiento. ¿Tus clientes potenciales salen del proceso de compra? Averiguamos por qué, y no sólo eso. ¡Los volvemos a impactar para que conviertan y tus campañas sean rentables!

GENERACIÓN DE LEADS

 

¿Necesitas más llamadas o formularios para tus comerciales?

Con nuestra estrategia de segmentación muy específica llegarás exclusivamente a tus potenciales clientes cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces. ¡Te ayudaremos a conseguir contactos cualificados!

NOTORIEDAD DE MARCA

 

¿Quieres dar a conocer tu empresa,  producto y/o servicio o ganar visibilidad?

Haremos que tu público objetivo sepa quién eres, qué haces y cómo es el estilo de tu marca. Potenciaremos tu visibilidad en los canales más afines a tu negocio, haciéndote destacar por delante de tus competidores.

¡No ponemos límite a tu ROI en Linkedin Ads!
Somos expertos en conseguir resultados

Otras estrategias de paid media que trabajamos

 

Además de trabajar campañas SEM, también desarrollamos otras estrategias de paid media para potenciar las ventas.
Entre ellos destacan los siguientes servicios:

Social ADS

 

Diseñamos estrategias de Paid Media en redes sociales de forma integral, con la finalidad de impulsar la visibilidad de marca, los leads y las ventas. Promocionamos tus productos y/o servicios con campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, LinkedIn Ads… En definitiva, todo canal de social paid media.

Publicidad Programática

 

La publicidad programática nos permite comprar espacios publicitarios premium de forma automatizada y a tiempo real. En One Page Agency desarrollamos estrategias de publicidad programatica con distintos formatos como: Display RTB, IN APP, Native, Video, Audio, Skin, DOOH, entre otros. ¿Te atreves?

Preguntas frecuentes sobre Linkedin Ads

 

¿Qué es Linkedin Ads?
LinkedIn Ads es una plataforma que nos permite gestionar anuncios de pago para promocionar productos, servicios y eventos en la red social de LinkedIn. Esta es la red social profesional más popular del mundo. Gracias a la plataforma de anuncios, podrás llegar a tus clientes potenciales dentro de un sector profesional específico, permitiendo la configuración de la segmentación de la audiencia de manera precisa. En LinkedIn existen diferentes tipos de campañas y anuncios que se pueden ajustar a todos los objetivos de empresa.
¿Qué ventajas tienen las campañas de Linkedin Ads para mi empresa?

Los beneficios de las campañas de LinkedIn para tu negocio son muchos. Lograrás contactos de calidad, visibilidad de la marca e inscripciones a tus eventos, gracias a las campañas de LinkedIn. Además, Linkedin Ads también permite segmentar tu audiencia de manera detallada, obtener métricas muy precisas, controlar el presupuesto y gasto publicitario en todo momento, entre otras ventajas. Una agencia de LinkedIn Ads será capaz de sacar el máximo partido de todos los beneficios.

¿Por qué contratar una agencia de Linkedin ADS?

Si estás buscando optimizar tus recursos y aumentar los resultados, es imprescindible contar con una agencia experta en campañas de LinkedIn Ads. En One Page Agency contamos con un equipo de especialistas en estrategias y anuncios de LinkedIn. Usamos metodologías muy precisas de segmentación, para conseguir el máximo retorno de la inversión en tus campañas de publicidad.

¿Podré disponer de los resultados de mis campañas de linkedin Ads?

Linkedin Ads recoge todos los datos de cada campaña publicitaria. La plataforma nos permite obtener el gasto de cada anuncio, los días y horas de mayor tráfico, el coste por clic, las conversiones y mucho más. Configurando otras herramientas de analítica, también podremos conocer más información sobre el comportamiento de los usuarios cada vez que visitan la página de destino de un anuncio. En nuestra agencia desarrollamos informes avanzados sobre tus campañas de Linkedin Ads para que no pierdas ni un detalle de estas.